miércoles, 10 de agosto de 2011

TU PIEL.




El estilo de vida actual, los ritmos vertiginosos de actividad física y mental y el mismo aire que respiramos, altamente contaminado, no ayudan en nada a nuestra regeneración celular. Si tu piel está gris y apagada es que necesitas oxígeno.

OLGA VIC / MUJERACTUAL


Gotas de agua sobre una hoja
Las células utilizan el oxígeno para fabricar colágeno, elastina y otras proteínas que se encargan de devolver la vitalidad a nuestra piel.
El oxígeno es un elemento calve en nuestra vida. Piensa en cómo te sientes cuando tienes la oportunidad de pasar unos días en un entorno virgen, donde se respira aire puro, alejado de la contaminación. No sólo tu mente se relaja sino que tu cara resplandece de un modo distinto. En parte es por la calidad del oxígeno que respiras, tan beneficioso para nuestro
organismo.

¿Os acordáis de los bares de oxígeno japoneses? Nacieron bajo esta premisa en Japón, para exportarse luego por todo el mundo. No sólo los hay también en nuestro país, sino que el mundo de la cosmética no ha querido quedar al margen de las beneficiosas propiedades que aporta a la piel de todo el cuerpo. Así que ya lo sabes, date un respiro.
Respirar 20 minutos de oxígeno puro al día tiene efectos importantes, ya que el que respiramos normalmente está altamente contaminado. Con una dosis extra, tu piel lucirá más bonita por dentro y por fuera, porque si bien es cierto que ilumina, alisa y reforma las capas superficiales de la epidermis, también actúa en profundidad estimulando la actividad celular.
Las células lo utilizan para fabricar colágeno, elastina y otras proteínas encargadas de devolver la vitalidad. Y combinado con activos como las vitaminas, minerales, enzimas, sustancias antioxidantes estimula el metabolismo celular. Además, la aplicación de oxígeno puro está exenta de alergias, no es agresiva y no tiene riesgos de toxicidad.
Beneficios

  • Suaviza las arrugas, marcas y líneas suaves.

  • Revitaliza la piel.

  • Acelera la renovación celular.

  • Minimiza las irritaciones.

  • Descongestiona y calma.

  • Ayuda a borrar las manchas y cicatrices.

  • Controla la secreción seborreica en los casos de acné leve y moderado.


Cómo tomarlo

  • Inhalaciones: sesiones de 15 minutos para aliviar el estrés y el cansancio, mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas, retardas el envejecimiento y mejorar los casos de insomnio.

  • Ducha facial: Aplicación de oxígeno puro a presión, que combinado con otras terapias en función del tipo de piel ofrece resultados diferentes: hidratante, purificante, antiacné, etc.

  • Agua enriquecida con oxígeno: Aguas minerales enriquecidas con oxígeno, hasta 35 veces más que el agua habitual, para reforzar el sistema inmunitario y aumentar la oxigenación sanguínea. Una de las más famosas es OGO.

  • Cremas con oxígeno: Aportan una dosis extra de oxígeno que potencia sus mecanismos de defensa frente al estrés diario y oxidativo. Son perfectas para las pieles de personas fumadoras, hiperpigmentadas o congestionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario